mis visitas

martes, 1 de octubre de 2013

Capitulo 1: un nuevo mundo

Después de luchar contra mi hermano Dante y perder contra el.
Morí pero una parte de mi seguía viva y fue entonces cuando llegue a un mundo distinto y paralelo en el que ni era el LIMBO ni era un mundo con demonios ,al contrario era un mundo pacifico y hermoso no se como describirlo exactamente pero era bello.
Durante mi recorrido me encontré una esmeralda oscura,

yo pensé en ese rato que podía ser falsa pero al contrario era verdadera ,en ese mismo instante recordé lo que me dijo mi Padre cuando era un niño "Hijo sabias que en otro mundo paralelo existen amuletos distintos a los nuestros y es posible que existan esmeraldas la cual pueden ser de distintos poderes ,pero lo mas posible es que exista una esmeralda oscura la cual posee unos poderes increíbles pero eso es solo una leyenda".
 En ese instante no le creí nada de lo que me había contando hasta ahora y si hay esta esmeralda capaz halla mas en este mundo,y tendré que encontrarlas para poder saber donde estoy y como puedo volver a mi mundo actual.
 Mientras caminaba vi como mi esmeralda se combino con mi amuleto ,no le di mucha importancia ya que me gusto como se veía,a lo largo que recorría por este nuevo mundo me sentí mareado y desorientado, derrepente me desmayé en el bosque buscando una salida para ver donde me ubicaba exactamente , pero no pude porque me desmayé y perdí la razón ,y de pronto...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario