mis visitas

lunes, 21 de octubre de 2013

capitulo 4: una nueva transformación y una relación sentimental

Después de quitarme los anillos y devolverle el favor a shadow me transforme por completo tenia mis armas de siempre pero a cambio también tenia dos nuevos poderes mi brazo derecho tenia un aspecto demoniaco y mi brazo izquierdo tenia unos tatuajes raros,

sonic y shadow se sorprendieron al verme con mi nuevo aspecto demoniaco pero aún así ya no buscaba el ansia de poder,cuando ya hablamos sobre lo que me ocurrió,shadow se fue ya que tenia cosas mas importantes que hacer pero antes de irse me dio las gracias por devolverle el favor que me hizo.

Mientras caminábamos sonic y yo rumbo a su casa derrepente escucho una voz femenina."sonic,sonic al fin te encuentro que alegría me da volverte a ver",
pero por desgracia se confundió con migo pensando que yo era sonic,"disculpa jovencita sonic es el que esta al lado mio".
"Un momento tu no eres sonic este de aquí es mi sonic",pero por desgracia se asusto un poco al verme con mi aspecto de erizo demoníaco ya que tenia las características en los dos brazos,ella intento matarme con una especie de martillo enorme

pero yo lo vi a cámara lento sus movimientos que me sorprendí tanto que lo pude esquivar sin ningún riesgo alguno.
Sonic le paro a su amiga y le contó todo lo que me sucedió y que estaba de su parte

mientras le contaba lo ocurrido se tranquilizo y nos presentamos,le dije quien era"mi nombre es vergil the hedgehog encantado de conocerte"
la joven fue muy educada y también se presentó" mi nombre es Amy Rose y soy la novia de sonic y lo siento por lo ocurrido pense que le ibas a hacer daño a mi sonic".

Yo lo tome con calma ya que al verme con este aspecto demoniaco tendría miedo y me confundirían con un ser malvado, mientras entrábamos en casa de sonic me sentí medio mareado y me desmayé derrepente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario