mis visitas

sábado, 5 de octubre de 2013

capitulo 3: un viejo amigo y un antiguo enemigo

Mientras corríamos sonic y yo vimos a una persona gorda y al ver a esta persona sonic dio un grito diciendo "eggman,no te saldrás con la tuya",mientras sonic luchaba contra el robot de eggman,

algo en mi interior cambio,derrepente aparecieron mis armas mi yamato y mi espada sparda y de paso me cambio la personalidad y el aspecto,pero ya no quería hacer el mal sino ayudar a sonic con su lucha contra eggman,

y mientras me acerque para ayudar a sonic vi como una flecha luminosa le dio al robot que controlaba eggman ,

y mientras me detuve para ver quien era vi como a un erizo de pelaje oscuro,

y al parecer sonic ya lo conocía,y mientras me acercaba no se como aparecí dentro del robot de eggman y lo vote de una patada del robot pero por desgracia al verme activo una secuencia de auto destrucción,



cuando salio hacia afuera un robot lo cogio y se fue volando en su especie de asiento robot,

pero por desgracia yo no pude salir del robot,cuando no habia ninguna escapatoria vi como el erizo de pelaje negro me agarro la mano fui a parar a afuera del robot justo explotando y a la vez los tres corriendo de la explosion.
Cuando salimos del terreno de la explosion,sonic me presento a su amigo se llamaba shadow the hedgehog



 y la persona con la que luchamos era eggman un científico malvado que busca la destrucción del universo,

mientras caminabamos por las afueras del bosque yo me presente quien era a shadow y le dije mi situación en la que me encontraba a shadow le sorprendió mucho ya que el también le había sucedido la misma situación pero sacrificándose por sus amigos,lo que me di cuenta es que aun mantenía mi forma real de vergil the hedgehog

 y me fije que el tenia los mismos zapatos y los amuletos de los pies y manos pero le faltaba los anillos y le pregunte por que no los tenia y me respondió que esos anillos le devolvieron la vida,

yo le dije si podía devolverle el favor ofreciéndole mis anillos

 y cuando me quite los anillos para devolverle el favor.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario