mis visitas

miércoles, 2 de octubre de 2013

capitulo 2: un nuevo ser

Al despertarme me dolía mucho la cabeza y estaba muy desorientado, mientras me levantaba del suelo me di cuenta que ya no poseía mis armas y ni siquiera tenia mi collar, y mientras buscaba mis cosas llegue hasta una orilla de una cascada

y me fije en mi reflejo y me note enseguida que había cambiado mi personalidad por completo tenia el pelo negro y los ojos marrones oscuros,y lo que me sorprendió mucho es que me había transformado en una especie de erizo.

Al principio me sorprendió mucho ya que mi carácter cambio por completo ya no quería tener mucho poder para destruir todo lo que se me ponía en mi camino,al contrario quería proteger a los que me rodeaban , pero por desgracia no conocía a nadie en este sitio o mundo tan especial.
 Mientras caminaba vi a alguien correr a una velocidad tan rápida que no podía ver quien era,

intente seguirle y no se como pero tenia la misma velocidad que el.
Cuando se detuvo en las afueras del bosque le pregunte quien era y donde me encontraba exactamente.
 Me respondió educadamente "soy Sonic the hedgehog y querido amigo te encuentras en el mundo MOBIUS"

"Por cierto como te llamas amigo".
 Yo le dije como me llamaba"mi nombre es Vergil Sparda,gracias por decirme donde me encontraba".
 Mientras el me guiaba por MOBIUS le fui explicando lo que me había pasado, a el le parecía algo raro que un humano se transformace en un erizo,y a la vez me dijo"supongo que entonces deberías llamarte vergil the hedgehog, y respecto a lo que me contaste  no se que decirte tendrás que buscar información por tu cuenta".
Mientras recorriamos por MOBIUS vimos una explosión muy cerca de donde estábamos,

fuimos a ver que ocurría donde hubo la explosión y derrepente...........

1 comentario: